Pollo con miel y limón

La primera vez que comí este plato no lo hice yo, ni siquiera quería probarlo porque no me gusta nada la miel, pero finalmente tomé un pedacito y me encantó, ya que no sabe a miel, realmente solo queda un tu boca su dulzor. Desde ese momento, el pollo con miel y limón está dentro de mi recetario y cada vez que lo hago nadie deja nada en su plato.

En este caso, lo hice con un pollo entero troceado, pero puedes elegir cualquier parte del pollo y acompañarlo con esta maravilla de sabores.

Nivel: Muy fácil.
Coste: 5 euros.

Ingredientes
  • 1 pollo troceado.
  • 2 limones.
  • 5 cucharadas de miel.
  • Unas hojitas de albahaca
  • Sal.
  • Aceite de oliva.


Preparación
  1. Echamos sal al pollo.
  2. Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente, doramos el pollo. Mientras, hacemos zumo de los dos limones.
  3. Cuando este el pollo dorado, echamos en la sartén el zumo de los limones, las hojitas de albahaca partidas muy pequeñito y la miel, yo en mi casa utilicé la del Mercadona de mil flores.
  4. Dejamos que se cocine durante aproximadamente 20 min, para que se termine de hacer el pollo y coja el sabor de la miel y el limón.


pollo con miel y limon

pollo con miel y limon




No hay comentarios:

Publicar un comentario